Si desea ser Rico y Feliz no vaya a la escuela

Robert Kiyosaki

Resumen y sinópsis de Si desea ser Rico y Feliz no vaya a la escuela de Robert Kiyosaki

La creencia de “a mis hijos les va bien”, sumada a la desconsideración por los niños a quienes no les va bien, es demasiado costosa. Si no vemos pronto que estamos en un sistema cerrado, y que la grave situación del pobre, el analfabeto, el criminal, el infeliz, el solitario y el insatisfecho, está allí sencillamente porque nosotros los humanos la creamos, habremos perdido todos parte de nuestra humanidad. Ninguno solo de nosotros prospera verdaderamente mientras existan otros forzados a vivir por debajo de la línea de pobreza ¡Todos pagamos un alto precio por esto!