Elliot y las piedras elementales

Joaquín Londáiz Montiel
Elliot y las piedras elementales

Resumen y sinópsis de Elliot y las piedras elementales de Joaquín Londáiz Montiel

Después de que Tánatos se hiciera con la Flor de la Armonía –garantía del equilibrio en el mundo natural– los elementales viven en un auténtico caos: tormentas, calores sofocantes, vientos huracanados; por si fuera poco, Tánatos cuenta cada vez con más seguidores: aspiretes, tiburones, nereidas… Antes de desaparecer, el Oráculo reveló a Elliot su verdadera misión: por un lado, encontrar las cuatro Piedras Elementales. Solo así podría volverse a crear una nueva Flor de la Armonía. El problema es que nadie sabe dónde están estas piedras, qué forma tienen, cómo encontrarlas… Lo que sí se cuenta es que cada una de ellas está custodiada por una peligrosa bestia.