Guadalajara 2006

Salvador Gutiérrez Solís

Resumen y sinópsis de Guadalajara 2006 de Salvador Gutiérrez Solís

En esta ocasión, acompañamos al Escritor Malaleche en su carrera por asistir a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde sucede un asesinato tan cruel como ridículo, un misterioso robo y se desvelan todos los secretos el mundillo literario. Junto a los papeles del escribidor de provincias aparecen testimonios reales de la experiencia exicana en la FIL 2006 de Juan Cobos Wilkins, Félix J. Palma, Vicente Luis Mora, Salvador Compán o Pablo García Casado, entre otros escritores.
Salvador Gutiérrez Solís, continúa tras el Batallón de los perdedores cargado de ironía, más ácido, más divertido y con más puntería. De nuevo, asistimos a la denuncia del juego sucio de vanidad y afinidades interesadas, de los premios literarios por encargo, de los críticos sensacionalistas, y vislumbramos todas las fuerzas, invisibles, que a menudo mueven el engranaje de la literatura.