Sólo socios

Ferran Torrent
Sólo socios

Resumen y sinópsis de Sólo socios de Ferran Torrent

Un viaje a Viena, un peculiar traficante de nuevas identidades, una apuesta tan desmesurada como improbable, una bellísima espía que responde tan solo al nombre de Carla, un juego con las difusas fronteras entre realidad y ficción, un país en venta en medio del mar y una intriga internacional con el epicentro en Valencia... son algunos de los elementos que conforman la trama de esta última y sorprendente novela de Ferran Torrent. Una novela de intriga que profundiza sobre la psicología del profesional del crimen y que mantiene la denuncia sobre el escurridizo juego político que se da en Valencia, una ciudad española, tal vez, similar a otras.Una divertimento de impecable factura literaria en el que el sus personajes más populares. Una brillantísima crítica de nuestra sociedad narrada con gran sentido del humor. Ferran Torrent reúne a sus mejores personajes en este novela desmesurada y sorprendente, al que no le faltan el humor y la ironía, que desdibuja las fronteras entre realidad y ficción.