El león de ojos árabes: intrigas políticas y amores de Isabel II

Antonio Cavanillas de Blas

Resumen y sinópsis de El león de ojos árabes: intrigas políticas y amores de Isabel II de Antonio Cavanillas de Blas

Antonio Cavanillas recrea en su útima novela una de las épocas más convulsas y apasionantes de la historia de España: el paso del Absolutismo de Fernando VII a la Regencia de María Cristina y el reinado de Isabel II. En esta magistral mezcla de precisión histórica y de ficción, el autor nos guiará a través de las primeras revueltas liberales, de la coronación de isabel y de la instauración del nuevo régimen de Salustiano de Olózaga, un joven estudiante contestatario, buen conocedor de los prostíbulos madrileños, que con el discurrir de los años llegará a convertirse en preceptor de la jovencísima reina.

Ha participado en esta ficha: bclaudia