Cuando el abismo separa

Nicholas Evans

Resumen y sinópsis de Cuando el abismo separa de Nicholas Evans

Una historia de gran fuerza que describe con sensible realismo el desamor y la rutina, el distanciamiento de los hijos, las expectativas frustradas, todo ello surcado por otro gran tema, el ecoterrorismo, que encarna Abbie, la hija mayor del matrimonio protagonista. La acción comienza con el descubrimiento de un cadáver congelado en una montaña: es el de Abbie, que llevaba un año desaparecida tras haber sido acusada de asesinato...

Cuando el abismo separa es la historia de una familia, dividida por traiciones y hecha trizas mientras luchaba por la felicidad. Una novela que explora el dolor que se causa a los que más se quiere y las esperanzas y desilusiones que socavan la relación entre hombres y mujeres.