La última tribu

Eliette Abécassis
La última tribu

Resumen y sinópsis de La última tribu de Eliette Abécassis

Los restos momificados de un hombre asesinado dos mil años atrás son descubiertos en un santuario a las afueras de Kyoto. El cadáver –que ha sido extrañamente transportado de Tíbet a Japón– sostiene en la mano un fragmento de un manuscrito hebreo. Ary Cohen –destacado arqueólogo y conocedor de primera mano de los manuscritos hallados en Qumrán– será el encargado de investigar el caso. Su búsqueda le llevará de Israel a Japón, y de allí a Tíbet y la India. La investigación cobrará tintes personales ya desde un inicio al desaparecer, sin dejar rastro, Jane, compañera sentimental de Cohen y agente de la CIA.