Un feliz acontecimiento

Eliette Abécassis
Un feliz acontecimiento

Resumen y sinópsis de Un feliz acontecimiento de Eliette Abécassis

«Tener un hijo está a nuestro alcance y sin embargo pocos futuros padres conocen la verdad: ese¡ fin de la vida» Una joven pareja enamorada decide tener un hijo. Debería ser el inicio de una gran felicidad, el comienzo de una nueva vida... ¿Pero conocemos realmente los gozos de la maternidad? ¿Las dificultades q ue supone ser al mismo tiempo mujer, madre, amante? ¿Cómo vivir para otro sin olvidarse de una misma? Por primera vez, una visión diferente de la maternidad, alejada de los tópicos. Una novela magnífica, intensa, llena de humor ácido y mordaz, en la que esta joven escritora ya consagrada aborda ese «feliz acontecimiento» con toda honestidad.