Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Levantad, carpinteros, la viga maestra y Seymour: Una introducción

J. D. Salinger
Levantad, carpinteros, la viga maestra y Seymour: Una introducción

Resumen y sinópsis de Levantad, carpinteros, la viga maestra y Seymour: Una introducción de J. D. Salinger

Este volumen recoge dos relatos extensos que se cuentan entre los más brillantes de Salinger. En ambos aparece la figura fascinante de Seymour, en un caso el día de su boda y en el otro con motivo de los complejos sentimientos que despierta entre sus allegados. J. D. Sallinger fue un estadounidense autor, conocido por su novela El guardián entre el centeno, así como su solitario naturaleza. Su última obra publicada original fue en 1965; dio su última entrevista en 1980