Hotel

Resumen y sinópsis de Hotel de Arthur Hailey

Tras las puertas cerradas a lo largo de pasillos espesamente alfombrados, los grandes hoteles suelen guardar el secreto de incontables destinos humanos, signados a veces por la ventura y otras por la tragedia.

En el Saint Gregory's, lujoso hotel del sur de los Estados Unidos, al amparo de una organización sin fallas, más de un escándalo pasa inadvertido. Buena parte del personal obtiene enormes beneficios, extorsionando a los huéspedes o lucrando con las sobras de costosas comidas. Pero las cosas se complican inesperadamente cuando un inescrupuloso personaje, que conoce mejor que nadie los secretos de la casa, decide inmiscuirse por cuenta propia en aquella peligrosa telaraña de intereses cruzados.

Han participado en esta ficha: nati704, erikraul31