Altas esferas (Arthur Hailey)

Arthur Hailey
Altas esferas

Resumen y sinópsis de Altas esferas de Arthur Hailey

Cuando el gobierno de Canadá comprende que su territorio va a ser campo de batalla de la tercera guerra mundial, decide firmar un acuerdo económico y militar con los Estados Unidos, acuerdo que en gran parte mediatiza la libertad e independencia canadiense en favor del coloso yanqui. El primer ministro James Howden ha de hacer frente, al mismo tiempo, a una moción de censura de la oposición, provocada ante la negativa del Departamento de Inmigración a permitir la entrada en el país de cierto inmigrante llamado Henri Duval.
  El pasado político y moral de algunos de los gobernantes condiciona su conducta presente, y el lector se adentra en ese mundo apasionante y desconocido de las Altas Esferas.

Ha participado en esta ficha: soledadmp