La sapita sabia y otros cuentos

Rosario Ferré

Resumen y sinópsis de La sapita sabia y otros cuentos de Rosario Ferré

Esta edición, diseñada para lectores mayores de ocho años, incluye cinco cuentos infantiles escritos por Rosario Ferré y publicados por Alfaguara.

¿Quién le iba a decir al engreído pececito que un día de su vida dependería de la ranita a quien tanto despreciaba? Los cuentos incluidos en este libro describen además de esta historia, la voluntad de una cucarachita muy limpia y coqueta; la astucia de un gato que hace acompañar por tres perros en busca de aventura; la suerte efímera de una monita con una cola muy larga y finalmente los caprichos de una hormiguita solitaria