Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.426 usuarios registrados

Exilio (Richard North Patterson)

Richard North Patterson
Exilio

Resumen y sinópsis de Exilio de Richard North Patterson

David Wolfe se encuentra en el mejor momento de su vida: es un exitoso abogado de San Francisco, está a punto de casarse y se prepara para presentarse al Congreso. Sin embargo, cuando suena el teléfono y escucha la voz de Hana Arif (la mujer palestina con la que tuvo una aventura secreta en su época de estudiante universitario) pidiéndole ayuda, toda su situación da un giro de ciento ochenta grados. Al día siguiente, dos terroristas suicidas asesinan al primer ministro de Israel mientras éste visitaba San Francisco; poco después, acusan a la propia Hana de ser el cerebro del atentado. Para resolver el caso más complicado y polémico de su carrera, David se verá obligado a sumergirse en las vidas de Hana Arif y su marido, un militante de la causa palestina, y a cuestionarse todo aquello en lo que siempre ha creído.

Con Exilio, el célebre novelista Richard North Patterson nos ofrece una apasionante mezcla de intriga política y drama sentimental que no sólo mantiene en vilo al lector, sino que también permite comprender mejor los entresijos de uno de los conflictos más sangrientos e influyentes de nuestro tiempo, el que enfrenta a israelíes y palestinos en Oriente Medio.

Exilio es una novela sorprendente, con una trama que no sólo resulta entretenida sino que proporciona un punto de vista distinto sobre el sangrante conflicto palestino-israelí.”
Bill Clinton

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad