Aquí empieza nuestra historia

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Mariano Antolín Rato

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Aquí empieza nuestra historia de Tobias Wolff

Niños que encuentran en las mentiras una forma de restituir un sentido al mundo que les rodea, hermanos que no se entienden, parejas que rompen durante un viaje por el desierto, una mujer que espía a sus vecinos, unos amigos que se embarcan en una jornada de caza que sólo puede salir mal o un soldado al que le anuncian que su madre ha muerto: todos los personajes de estos relatos se enfrentan a circunstancias cotidianas que sin embargo resultan extraordinarias. En lo más alto de su carrera literaria, Wolff demuestra el milagroso poder de un gran cuento para provocar, sorprender y transformar a los lectores.

CONTENIDO:
El hermano rico
El mentiroso
El otro Miller
El perro de ella
En el jardín de los mártires norteamericanos
Fuego del hogar
Sueño de Lady
Una bala en el cerebro
Una Biblia blanca
Una estudiante madura

Ha participado en esta ficha: brussell