El macedonio

Nicholas Guild
El macedonio

Resumen y sinópsis de El macedonio de Nicholas Guild

El Macedonio narra las hazañas de Filipo II de Macedonia, padre e Alejandro Magno. La novela comienza con el dificil nacimiento del protagonista, nacido sin opción al trono y enviado a diferentes cortes extranjeras se ve envuelto en un torbellino de intrigas y aventuras destacando por sus cualidades. Llegara al trono y preparará el camino al gran Alejandro.

El Macedonio es una novela épica y sentimental, donde todos los personajes se plantean todas las posibilidades, tomando unas veces la decisión correcta y otras no, porque en en El Macedonio nada sucede porque si. Una de las novelas más interesantes de Nicholas Guild.

Ha participado en esta ficha: kurenai