La estrella de sangre

Nicholas Guild
La estrella de sangre
  • Título original: The Blood Star

• Editorial: Pàmies

• Año publicación: 2014 (1994)

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de La estrella de sangre de Nicholas Guild

Es la continuación de la obra El Asirio, sigue narrando en primera persona la vida de Tiglath Assur.

Ashardon, hermanastro de Tiglath y rey de Asiria, le destierra al inicio de la novela lo que convierte la primera parte de La estrella de Sangre en un viaje, junto a su fiel esclavo Kefalos y algún que otro personaje sorpresa.

La segunda parte de la novela nos conduce al inevitable retorno del protagonista al origen de todo, al país de Assur y reino de Ashardon señor de las cuatro partes del mundo, donde la historia continua por la tela de araña que ha ido tejiendo Nicholas Guild desde la primera línea de la novela, todo cobra sentido y lo mejor y peor de los personajes principales saldrá a relucir.

Ha participado en esta ficha: bclaudia