La vida futura

E.M Forster

Resumen y sinópsis de La vida futura de E.M Forster

Recopilación editada tan sólo póstumamente por el temor del escritor al escándalo, La vida futura reúne un conjunto de relatos fechados en distintas épocas que giran en torno a la homosexualidad como motivo predominante de los argumentos, pero que dejan también amplio espacio a las preocupaciones y obsesiones dominantes en E. M. Forster (1879-1970), y que enlazan con los grandes temas de la literatura europea. La necesidad de definir valores capaces de
regir la existencia, la vuelta al paganismo, el contacto real con la Naturaleza, la riqueza del universo indio, la lealtad hacia los mejores impulsos y el rechazo de una sociedad basada en la frialdad, la cobardía y la mentira aparecen al hilo de las peripecias de sus protagonistas.