Los mitos de Cthulhu

H. P. Lovecraft
Los mitos de Cthulhu

Resumen y sinópsis de Los mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft

Anticipada por notables precedentes y enriquecida posteriormente por otros escritores, corresponde sin embargo a Howard Phillips Lovecraft el papel más importante en la invención de LOS MITOS DE CTHULHU, ciclo de narraciones de horror cósmico ambientadas en muchos primigenios de caos y espanto. El presente volumen ofrece una completa panorámica del desarrollo de los mitos y reúne las piezas fundamentales en la configuración de ese singular e inquietante universo que remueve en el interior del lector profundos terrores atávicos. Sin duda, una de las antologías más importantes sobre la obra de Lovecraft y los autores de su círculo, muchos de los cuales continuaron la peculiar cosmogonía del escritor de Providence años después de su muerte.