Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

El brazo marchito y otros cuentos tenebrosos

Thomas Hardy
El brazo marchito y otros cuentos tenebrosos

Resumen y sinópsis de El brazo marchito y otros cuentos tenebrosos de Thomas Hardy

Bajo el título de El brazo marchito y otros cuentos tenebrosos, se han agrupado siete piezas breves que desvelan los elementos obsesivos que subyacen en toda la obra de Hardy: la muerte como fuerza activa que atraviesa toda la existencia, la fatalidad e impunidad del azar como fuerza incontrolable, la maldad y la tortura y, sobre todo, la percepción de que bajo la superficie del orden moral e histórico de nuestra civilización persisten las huellas de las antiguas mitologías paganas.

Ha participado en esta ficha: TETERINA