Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Que nada te robe la ilusión

Margarita Rojas

Resumen y sinópsis de Que nada te robe la ilusión de Margarita Rojas

Nacemos con nuestra particular caja de tesoros, repleta de joyas emocionales o recursos para enfrentarnos a cualquier conflicto o dificultad, un ramillete de poderes casi mágicos que transmutan nuestros fracasos en experiencias de crecimiento personal.

No deberíamos permitir que nadie ni nada nos arrebatara nuestra caja de los tesoros. Es más, deberíamos comprometernos con nosotros mismos a llenar cada día de nuestra vida con nuevas joyas emocionales o emociones positivas. Las emociones positivas son también las vacunas que previenen trastornos mentales como la depresión y aportan calidad de vida, además de que nos permiten adaptarnos a los retos vitales y superar los obstáculos del día a día.

La llave que abre nuestra caja de tesoros es el pensamiento positivo. Éste es el que nos da la fuerza y la determinación para superar las adversidades. Se puede aprender a pensar bien para sentirnos bien.

Este libro no trata de los combates de la vida, sino de cómo superarlos haciendo uso de las emociones positivas: el entusiasmo, el amor, la ilusión, el interés, la alegría, la confianza, el humor, la esperanza, la fortaleza emocional, el coraje, la satisfacción, el equilibrio, la vitalidad…

Este libro te marca el camino para que las emociones positivas protagonicen tu vida.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad