Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.044 usuarios registrados

Que nada te robe la ilusión

Margarita Rojas
Que nada te robe la ilusión

Resumen y sinopsis de Que nada te robe la ilusión de Margarita Rojas

Nacemos con nuestra particular caja de tesoros, repleta de joyas emocionales o recursos para enfrentarnos a cualquier conflicto o dificultad, un ramillete de poderes casi mágicos que transmutan nuestros fracasos en experiencias de crecimiento personal.

No deberíamos permitir que nadie ni nada nos arrebatara nuestra caja de los tesoros. Es más, deberíamos comprometernos con nosotros mismos a llenar cada día de nuestra vida con nuevas joyas emocionales o emociones positivas. Las emociones positivas son también las vacunas que previenen trastornos mentales como la depresión y aportan calidad de vida, además de que nos permiten adaptarnos a los retos vitales y superar los obstáculos del día a día.

La llave que abre nuestra caja de tesoros es el pensamiento positivo. Éste es el que nos da la fuerza y la determinación para superar las adversidades. Se puede aprender a pensar bien para sentirnos bien.

Este libro no trata de los combates de la vida, sino de cómo superarlos haciendo uso de las emociones positivas: el entusiasmo, el amor, la ilusión, el interés, la alegría, la confianza, el humor, la esperanza, la fortaleza emocional, el coraje, la satisfacción, el equilibrio, la vitalidad…

Este libro te marca el camino para que las emociones positivas protagonicen tu vida.