El siglo de las quimeras

Philippe Cavalier

Resumen y sinópsis de El siglo de las quimeras de Philippe Cavalier

A principios de siglo, la India es un polvorín sacudido por el nacionalismo hindú y el imperialismo británico. La traición se fragua en el corazón de los servicios secretos internacionales, mientras la muerte, impropia y prematura, recorre las laberínticas calles de Calcuta.

La alta política, las aventuras y la fascinación por lo inexplicable se dan cita en la saga más emocionante que habrás leído en mucho tiempo: «El siglo de las quimeras». Con esta serie, Philippe Cavalier logró hacerse con un nombre dentro de los grandes autores de acción y misterio a nivel internacional, aunque es en Francia donde ha logrado un mayor éxito de ventas. El siglo de las quimeras es, con toda seguridad, su obra más conocida.