Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

El tercer disparo

Luis Herrero

Resumen y sinópsis de El tercer disparo de Luis Herrero

Apostado en lo alto de una loma al despuntar el día y dispuesto a cumplir con su promesa de vigilar el nido de un águila imperial por lealtad hacia un buen amigo, Fernando, fotógrafo en prácticas en la redacción del diario El Sol, se convierte, a través del teleobjetivo de su cámara, en testigo incómodo de un inesperado atropello en una solitaria carretera comarcal.

Detrás del atropello y de sus protagonistas se esconde una historia de traiciones y deslealtades en la que están implicados los más altos cargos de la política, envueltos en una desesperada lucha por recuperar las riendas del Gobierno, un combate en el que lo que menos importa es el precio que se ha de pagar para salir victorioso.

Traición, venganza, amor y muerte son los ingredientes básicos de este thriller en el que Luis Herrero, periodista político durante más de veinticinco años, hace la primera gran crónica novelada de la cara oculta del poder en la España de nuestros días. Aunque todos los personajes de la intriga son fruto de la imaginación del autor, la mayoría de los sucesos que se relatan en esta novela están basados en hechos reales que sucedieron en épocas distintas y con intervalos de tiempo distantes entre sí. La perspicacia del lector para identificarlos queda puesta a prueba a lo largo de estas páginas de acción trepidante y detalladas descripciones de los auténticos escenarios donde se cuece, a diario, la actividad política española.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad