Poesía completa (José Agustín Goytisolo)

José Agustín Goytisolo
Poesía completa

Resumen y sinópsis de Poesía completa de José Agustín Goytisolo

Por primera vez, la obra completa de uno de los grandes poetas españoles del siglo x x. José Agustín Goytisolo fue uno de los poetas más populares y queridos del siglo pasado. Perteneciente al llamado grupo de los 50 —una generación que incluye autores como Carlos Barral, Jaime Gil de Biedma o Ángel González—, su poesía discurre entre el realismo social y la poesía de la experiencia. Diez años después de su muerte, por fn un volumen completo y cuidadosamente editado de su extensa obra poética. Edición a cargo de la profesora Carme Riera, la gran especialista en la obra de Goytisolo. Un homenaje merecido a uno de nuestros poetas más queridos. Una edición muy cuidada en tapa dura con sobrecubierta.