La saga de Hrolf Kraki

• Año publicación: 1993

• Traducción por: Lorenzo Martín del Burgo

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de La saga de Hrolf Kraki de Poul Anderson

Hrolf Kraki es para los Daneses lo que Arturo para los Británicos o Carlomagno para los Franceses. En su brillante recreación de la Saga Nórdica que ha llegado incompleta hasta nosotros, La Saga de Hrolf Kraki , Poul Anderson consigue alcanzar las más altas cimas de la épica, en un mundo medieval poblado de seres feéricos, monstruos y brujos, pero también de héroes esforzados, de amor y de honor. La Saga de Hrolf Kraki fue merecedora de premio August Derleth de 1974.

"Poul Anderson es un personaje fascinante […] Su obra es infinitamente diversa e invita con frecuencia a la reflexión […] pero, sobre todo, sirve para que el lecor se aficione a ella y se evada." Marc Duveau.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus