La alianza

James A. Michener

Resumen y sinópsis de La alianza de James A. Michener

El marco principal de esta extraordinaria novela es el paisaje asombroso de África del Sur, pero vividos episodios se desarrollan también en Indonesia, Francia, Holanda e Inglaterra. La presentación dramática de personajes reales y ficticios sobre un fondo de acontecimientos históricos es una técnica narrativa de la que Mr. Michener se ha acreditado hace tiempo como reconocido maestro, y nunca más convincentemente que en esta obra.

La alianza es una gran novela sobre personas, reales e imaginarias, inmersas en la corriente de la historia mundial, un relato de aventura y heroísmo, de amor y lealtad, de crueldad y traición.