La calavera de cristal

Manda Scott
La calavera de cristal

Resumen y sinópsis de La calavera de cristal de Manda Scott

21-12-2012: La fecha ya está fjada y el tiempo corre en contra… El fn del mundo empieza ahora. Los antiguos mayas predijeron el fn del mundo con una precisión implacable, pero también proporcionaron la clave para evitar el Apocalipsis: un zafro de incomparable belleza tallado en forma de calavera humana. La joven Stella, doctora en Física en Cambridge y espeleóloga, deberá descifrar un poema para comprender la historia y el sentido de esta maravillosa y peligrosa calavera tallada, cuya extraña energía empieza a sentir sobre sí misma. Sin embargo, alguien le sigue la pista...

Un trepidante thriller de aventuras e intriga con una historia en el presente y otra en el siglo XVI, entrelazadas en torno a la profecía maya del fn del mundo.