La universidad del éxito

Og Mandino

Resumen y sinópsis de La universidad del éxito de Og Mandino

A modo de currículo universitario, Og Mandino ha compilado en las páginas de este libro una valiosa información sobre el éxito y cómo conseguirlo a través de las enseñanzas de unos profesores que son, sin duda alguna, los mejores. Dale Carnegie, J. Paul Getty, Napoleon Hill, Norman Vincent Peale, el doctor Wayne W. Dyer, W. Clement Stone, Benjamin Franklin son solo algunas de las cincuenta mentes brillantes que se han reunido por primera vez en la historia para ofrecer el libro definitivo sobre el éxito. El éxito no es algo etéreo y casual, es algo que puede conseguirse si nos aplicamos con esfuerzo y aprendemos bien la lección. Así, aprobar la asignatura de la vida será «cosa de niños».