El duodécimo Ángel

• Año publicación: 2000

• Traducción por: María de la Luz Broissin

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El duodécimo Ángel de Og Mandino

Luego de hallarse en la cima del mundo, John Harding está a punto de suicidarse tras sufrir una catástrofe familiar espantosa. Consumido por a desesperanza, conoce a un pequeño que posee una voluntad inquebrantable a pesar de su falta de habilidad. A través de esta relación, John descubre la sabiduría de vivir, que él pensó perdida para siempre.

El Ágel número doce, como toda obra de Og Mandino, recuerda a todos que el espíritu de los hombres es siempre más grande que cualquier circunstancia; recuerda también que si la voluntad nunca se da por vencida, habrá más felicidad en el mundo.

Han participado en esta ficha: necaxman, yiyolon