Uno horizontal, dos vertical

Ruth Rendell

Resumen y sinópsis de Uno horizontal, dos vertical de Ruth Rendell

La convivencia en el hogar de los Manning se complicó cuando Stanley y Vera, un matrimonio de mediana edad, decidieron que Maud, la madre de Vera, fuera a vivir con ellos. Y es que Maud nunca ha soportado a su yerno, a quien constantemente recrimina por su mal pagado trabajo en una gasolinera, su turbio pasado juvenil, su pasión por los crucigramas, etcétera. Stanley aguanta los reproches porque sabe que su suegra posee una considerable cantidad de dinero en el banco, que piensa heredar. Pero los meses se suceden, la atmósfera en la casa se va haciendo irrespirable y Stanley empieza a perder la paciencia... Especialmente cuando Maud le comunica que ni en caso de defunción va a beneficiarse de sus ahorros. Entonces, Stanley urde un siniestro plan de terribles consecuencia.

Han participado en esta ficha: Polyta, yiyolon