Un cadáver para la boda

Ruth Rendell

Resumen y sinópsis de Un cadáver para la boda de Ruth Rendell

Jack Pertwee es feliz. Está a punto de casarse con la mujer que ama y su mejor amigo, Charlie Hatton, será el padrino de boda. Pero un inesperado incidente enturbia sus idílicos planes: a la mañana siguiente de la despedida de soltero, encuentran el cadáver de Charlie. Existen numerosos sospechosos, pues la víctima, un camionero que se sacaba un sueldo extra trapicheando ilegalmente con mercancías, siempre alardeaba de su buena posición económica. ¿Pero serían realmente capaces de matarle sus envidiosos compañeros? Wexford no está muy seguro. Cree más acertado relacionar este caso con un accidente de tráfico en la carretera que solía transitar Charlie y en el que perdieron la vida dos personas... Tal vez el joven asesinado presenció algo y no hubo más remedio que quitarle de en medio.

Ha participado en esta ficha: sebas1975