El árbol de manos

Ruth Rendell
El árbol de manos

Resumen y sinópsis de El árbol de manos de Ruth Rendell

Cuando muere su único hijo, Benet, novelista de éxito y madre soltera, recibe la visita de su madre. Esta, que padece cierto desequilibrio mental, toma una arriesgada decisión que, a su juicio, puede paliar el intenso dolor en que está sumida Benet. Una decisión que iba a tener derivaciones insospechadas... incluido el asesinato.

El hijo perdido es la historia de dos mujeres que en principio parecen no tener nada en común pero que, a medida que la narración avanza, se van enredando en una relación conflictiva y enfermiza, punteada por el miedo. Con maestría, Ruth Rendell muestra dos personalidades llevadas al límite, modela sus reacciones y arrastra al lector a través de unos acontecimientos, sorprendentes y aterradores, provocados por ellas.

Ha participado en esta ficha: Polyta