Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.680 usuarios registrados

Sólo el amor y la luna traen fortuna

Miguel Mihura Santos
Sólo el amor y la luna traen fortuna

Resumen y sinópsis de Sólo el amor y la luna traen fortuna de Miguel Mihura Santos

Comedia en dos actos, estrenada en el Teatro de la Comedia de Madrid el 10 de septiembre de 1968.

Amancio de Lara, reconocido pianista, es también un soltero recalcitrante que, pese a su madurez, intenta huir por todos los medios del que parece ser su destino inexorable: contraer matrimonio. Hasta que se cruza en su vida la joven Maritza, que parece traer buena suerte a todos los que se topan con ella y que se convierte en su amante. Sin embargo, un accidente hace pensar a Amancio que su excelente fortuna cambiará en lo sucesivo.