Lili, Leto y el Demonio del Mar

Cornelia Funke

Resumen y sinópsis de Lili, Leto y el Demonio del Mar de Cornelia Funke

Una emocionante y divertida aventura submarina con seres ocultos en los dibujos y un juego de dados al final. Los Esnórquel, que son muy ricos y presumidos, creen que todo lo pueden conseguir o comprar. Con su nuevo submarino El Demonio del Mar intentarán capturar alguna sirena… En el fondo del mar, entre barcos hundidos, las sirenas vigilan a sus criaturas para que no se alejen mucho de la ciudad, y les advierten del peligro de las horribles máquinas que los humanos construyen y de la amenaza que son los pulpos gigantes… La primera vez que la sireniña Lili y el sireniño Leto ven El Demonio del Mar, se quedan muy asombrados. ¿Será verdad lo que cuentan los mayores? Uno de los dos será capturado… dando inicio a una gran aventura y a un entretenido juego.