El falsificador de pasaportes

Cioma Schonhaus
El falsificador de pasaportes

Resumen y sinópsis de El falsificador de pasaportes de Cioma Schonhaus

La historia de Cioma Schönhaus, contada por él mismo, no se parece en nada a otros testimonios sobre el Holocausto. El autor y protagonista de la historia real narrada en El falsificador de pasaportes vive con intensidad, con increíble osadía, y es capaz de disfrutar de la vida y de la juventud, de engañar a los nazis una y otra vez, de tener amantes —e incluso hacer lo que siempre había soñado, navegar en velero— en el entorno más espantoso posible: el de un judío atrapado en el Berlín hitleriano.

El falsificador de pasaportes es mucho más que el testimonio de un momento histórico, es también una apasionante novela de suspense, de las que se devoran de un tirón, que te mantiene en vilo como en las mejores obras de ficción. Y también es una novela llena de esperanza, que transmite al lector las ganas de vivir, la energía, el optimismo y el valor de su protagonista.

Ha participado en esta ficha: kerazesa