Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Una mujer como tú

Neus Arqués Salvador
Una mujer como tú

Resumen y sinópsis de Una mujer como tú de Neus Arqués Salvador

Marta, Luisa y Bel son tres amigas que parecen tenerlo todo: son guapas, su trabajo les satisface y han encontrado al hombre perfecto. Sin embargo, las tres han llegado a un punto de inflexión: lo que tanto les costó empieza a resultarles insuficiente. Por su parte, Ruth, divorciada, judía y single, regresa a Barcelona a causa de la muerte repentina de su padre. En la ciudad apuesta por una nueva vida y un nuevo proyecto, contraviniendo la tradición familiar y religiosa.
¿Qué están dispuestas a sacrificar y hasta dónde están dispuestas a llegar estas cuatro mujeres para conseguir lo que quieren?

Una mujer como tú sigue a las cuatro protagonistas en su tortuoso camino hacia la satisfacción personal, y en tono de humor y de una manera ágil nos presenta los retos actuales de la mujer urbana: encontrar pareja en un «mercado de la escasez», quedarse embarazada a toda costa, convivir con un marido «peterpanesco», buscar en el trabajo su salida. Y nos responde a la pregunta, ¿de verdad somos amigas las amigas?

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad