El marqués de Santillana

Almudena de Arteaga
El marqués de Santillana

Resumen y sinópsis de El marqués de Santillana de Almudena de Arteaga

Íñigo López de Mendoza, más conocido como marqués de Santillana, fue un hombre excepcional y sin parangón: involucrado en numerosas batallas por el poder, metido de una u otra forma en las disputas entre los reinos de Castilla y Aragón, presente en todas las intrigas palaciegas, manipulador e intrigante para unos, valiente guerrero y fino estilista del idioma para otros, padre de una hija bastarda y de once hijos legítimos, seductor empedernido al que se le conocieron decenas de amantes pero un solo amor verdadero...

Ahora, Almudena de Arteaga —descendiente directa del marqués— recrea en esta deslumbrante biografía novelada la apasionate vida de un personaje esencial de nuestra historia que tuvo en las mujeres la fuente de inspiración de su vida.