Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.786 usuarios registrados

El cementerio de automóviles. El Arquitecto y El emperador de Asiria

Fernando Arrabal
El cementerio de automóviles. El Arquitecto y El emperador de Asiria

Resumen y sinópsis de El cementerio de automóviles. El Arquitecto y El emperador de Asiria de Fernando Arrabal

Las obras que aquí se editan en su versión definitiva pasan por ser las que conforman el núcleo fundamental de la dramaturgia de Fernando Arrabal cuya dinámica apela a la experiencia total humana mediante la ceremonia y la ritualización de la imposible comunicación humana. Si «El cementerio de automóviles» retrata a unos seres condenados que habitan esqueletos metálicos, «El Arquitecto y el Emperador de Asiria» supone el enfrentamiento mítico entre dos prototipos de gran densidad simbólica.