Teatro completo de Fernando Arrabal I

• Editorial: Evergráficas

• Año publicación: 2009

• Temas: Teatro

Resumen y sinópsis de Teatro completo de Fernando Arrabal I de Fernando Arrabal

A través de los dos volúmenes, Fernando Arrabal muestra la evolución de su teatro desde sus inicios hasta 1998. Su teatro inicial del absurdo y lo infantil dará paso a un teatro que muestra el vodevil, el dadaísmo más creativo, los problemas de España, pasando por el surrealismo, el sadomasoquismo, lo social, lo político comprometido, la
desmitificación y la caricatura hasta terminar con un teatro donde se reflejan las inquietudes políticas, religiosas y humanas.
Incluye una obra inédita del autor, además de fotografías y dibujos del archivo personal de Fernando Arrabal.