Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.214 usuarios registrados

Un susto para los Siete Secretos

Enid Blyton
Un susto para los Siete Secretos

Resumen y sinopsis de Un susto para los Siete Secretos de Enid Blyton

Los siete amigos se enfrentaran de nuevo a un misterio de difícil solución, pero que gracias a las capacidades de cada uno lograrán resolver de una manera asombrosa.

Un susto para los Siete Secretos vio la luz originalmente en el año 1967. Es uno de los quince relatos de la colección del Club de de los Siete Secretos, protagonizada por siete amigos detectives y su inseparable perro Camper. A Peter, Janet, Jack, Bárbara, Jorge, Pamela y Colin les acompaña a menudo Susan también. Aquí se enfrentaran de nuevo a un misterio de difícil solución, pero que gracias a las capacidades de cada uno lograrán resolver de una manera asombrosa.

La autora de estos relatos es Enid Blyton, una prolífica escritora londinense que firmó más de 700 historias infantiles y juveniles durante toda su carrera, y que además de esta colección tiene otras como Secreto, Aventura, Los Cinco o Torres de Malory, todas ellas suspense y misterio para niños.

Ha participado en esta ficha: yiyolon