El secreto de la isla

Enid Blyton

Resumen y sinópsis de El secreto de la isla de Enid Blyton

Las insólitas y trepidantes andanzas de unos niños siempre en camino hacia la aventura: Nora, Peggi, Paul, Mike y Jack, un grupo solidario que todo lo realizan en equipo. Los chicos resuelven con inteligencia y humor las situaciones más imprevistas. Es una serie divertida y con suspense.

El secreto de la isla fue publicado originalmente en 1938 por la autora inglesa Enid Blyton, especializada en literatura infantil y juvenil. Es la primera entrega de la colección "Secreto" (con seis partes en la editorial Juventud), protagonizada por este grupo de amigos intrépidos y valientes. Se completa con otra serie de novelas tan interesantes como son, por ejemplo, El secreto de Cliff Castle.