El secreto de Killimooin

Enid Blyton

Resumen y sinópsis de El secreto de Killimooin de Enid Blyton

Las aventuras de Nora, Peggy, Paul, Mike y Jack continúan en El secreto de Killimooin, una nueva entrega de la colección Secreto. Publicado originalmente en 1943 por Enid Blyton, esta autora inglesa dedicada a la literatura infantil y juvenil vuelve a poner a prueba la valentía y determinación de este grupo de amigos.

El secreto de Killimooin nos traslada a un nuevo escenario, y es la cuarta entrega de la saga, que se completa en la Editorial Juventud con El secreto de la isla, El secreto de las cuevas de Spiggy, El secreto de la montaña, El secreto de Cliff Castle y El secreto del Castillo de la Luna.

Ha participado en esta ficha: Polyta