El club de los Siete Secretos

Enid Blyton

Resumen y sinópsis de El club de los Siete Secretos de Enid Blyton

Siete niños y su fiel perro Scamper forman el Club de los Siete Secretos. Su afición por ejercer de detectives privados y resolver misterios les mueve a embarcarse en cientos de aventuras.

Peter, Janet, Jack, Bárbara, Jorge, Pamela, Colin y su perro Camper son la liga de detectives protagonista de El Club de los Siete Secretos, el primer relato de la colección (publicado originalmente en 1949). Su autora, la británica Enid Blyton, fue una prolífica escritora de relatos infantiles y juveniles, pasando holgadamente de las 700 historias publicadas, la mayoría de ellas traducidas al castellano y editadas por la editorial Juventud, como esta.