El bosque encantado (Enid Blyton)

Enid Blyton

Resumen y sinópsis de El bosque encantado de Enid Blyton

Una historia de hadas y duendes ideal para que los padres lean a sus hijos. Seguro que te encantan las excusiones y subirte a los árboles pero ¿qué pasaría si te encaramaras a un árbol mágico? Joe, Beth y Frannie van a vivir al campo… ¡junto a un bosque encantado! En él correrán fantásticas aventuras, visitarán lugares increíbles y conocerán a unos amigos muy especiales. Anímate y trepa con ellos al Árbol lejano. Descubrirás junto a Cara de Luna, el señor Cazuelas y el hada Seditas los mundos mágicos que se ocultan en su copa.
Libro con ilustraciones a color de un mundo y unos personajes de fantasía maravillosos.Sigue las características de las novelas de esta autora: historias dulces, personajes amables y situaciones inolvidables.Un libro ideal para que los padres lean a sus hijos antes de ir a dormir.