Unos por otros

Philip Kerr
Unos por otros

Resumen y sinópsis de Unos por otros de Philip Kerr

1949. Harto de ocuparse del hotel de su suegro situado a un paso del campo de concentración de Dachau, en Alemania, y con su esposa ingresada en un centro psiquiátrico, el sardónico detective Bernhard Gunther ha decidido ir tras los pasos de un famoso sádico, uno de los muchos espías de las SS capaz de infiltrarse en las filas de los aliados y encontrar refugio en América. Pero, como suele ocurrir, nada es lo que parece y Gunther se encontrará navegando en un mar mortal habitado por ex nazis que huyen de la persecución y de las organizaciones secretas que facilitan la huida a los verdugos del Tercer Reich.