Velocidad personal

Rebecca Miller

Resumen y sinópsis de Velocidad personal de Rebecca Miller

Greta, una editora de libros de cocina, es elegida por el escritor más prometedor de su generación como editora de su nueva novela. Nancy, una perturbada niña de nueve años de la alta sociedad de Nueva York, gusta de ver cuánto tiempo puede estar en una habitación con su padre sin que éste se dé cuenta. Y también está Delia, una mujer maltratada que huye con sus hijos, o Louisa, una pintora que va de amante en amante. Siete memorables retratos de mujeres modernas, de distintas edades y clases sociales, con una invencible voluntad de sobrevivir. En estos inquietantes relatos de Rebecca Miller, destaca la elegancia de su prosa, la autenticidad de sus protagonistas y su notable sabiduría acerca del mundo de las mujeres.