Mundo infierno

Philip José Farmer
Mundo infierno
  • Título original: Inside Outside

• Editorial: Producciones Editoriales

• Año publicación: 1976 (1964)

• Traducción por: S. Castro

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Mundo infierno de Philip José Farmer

Jack Cull, muerto en la Tierra en un accidente de automóvil, vive ahora en un extraño mundo hueco, encerrado en sí mismo, todo él construido de piedra y arena, y que es una versión moderna, cruelmente sofisticada, del infierno tradicional.

Pero se trata de un infierno muy particular, donde no existe más dolor que el no saber a dónde conduce una existencia vacía, donde la gente que muere resucita al poco tiempo en idénticas condiciones que antes, y donde los demonios, detentadores antes del poder en aquel mundo infernal, son ahora los esclavos de los seres humanos…

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus