Carne

Resumen y sinópsis de Carne de Philip José Farmer

Una nave especial que partió de la tierra en el año 2070 regresa luego de 800 años y encuentra que el planeta está devastado, es en gran parte un desierto árido y rocoso, con algunos pequeños oasis de bosques y praderas, en donde los humanos han constituido comunidades de un nivel tecnológico primitivo, las cuales se dedican a la agricultura. La ciudad en que aterrizan, Deecee (Washington) tiene una religión que le rinde culto a la fertilidad. Y en consecuencia, los ritos a los que se dedican tienen una manifiesta naturaleza sexual (es decir: orgías desenfrenadas en las que muchas veces los participantes terminan en mal estado, sino muertos). Peter Stagg, capitán de la nave, es recibido como el Héroe Solar, y obligado a tomar parte de los rituales del solsticio de invierno, los cuales involucran implantarle astas de ciervo que le dan una potencia sexual increíble, y participar todas las noches de orgías con vírgenes (llamadas mascotas) especialmente seleccionadas. El pequeño detalle es que esos rituales implican que al final del recorrido deberá ser castrado y sacrificado por Alba, diosa de la muerte.