El retrato de Rose Madder

Stephen King
El retrato de Rose Madder
  • Título original: Rose Madder

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2016 (1995)

• Traducción por: Bettina Blanch Tyroller

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de El retrato de Rose Madder de Stephen King

Era como si el cuadro la hubiera llamado, obligándola a detenerse. Y al leer la inscripción del dorso, "Rose Madder", supo que tenía que ser suyo, el adorno perfecto para su recién estrenado piso de mujer libre. Porque tras años de maltratos, por fin Rosie Daniels había abandonado a su marido y emprendido una nueva vida en otra ciudad.

Pero es imposible no dejar pistas y Norman, el brutal policía con quien se había casado, inicia la caza sistemática e implacable de su mujer. Cada vez está más y más cerca, y Rosie advierte,no sin temor, que su única aliada es esa figura pintada en el cuadro, que la invita a pasar a su lado de la realidad.

Han participado en esta ficha: MayBlood, bclaudia