El talismán (Stephen King, Peter Straub)

Stephen King, Peter Straub
El talismán
  • Título original: The Talisman

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2003 (1984)

• Traducción por: Pilar Giralt Gorina

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de El talismán de Stephen King, Peter Straub

Un ventoso día otoñal, un chico de doce años está en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Jack ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar: ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios...

Talismán, una de las obras de género fantástico más elogiadas e importantes, es una extraordinaria novela de iniciación sobre la lealtad, el terror y lo desconocido. Jack Sawyer, en su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, ha de buscar el talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes. El talismán es imprescindible, pero el viaje de Jack significa mucho más que esto.

Han participado en esta ficha: artacho205, piojillo23