Donde duermen las aguas

• Editorial: Onagro

• Año publicación: 2007

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Donde duermen las aguas de Lorenzo Mediano

Una joven maestra de Zaragoza llega a Biescas de Obago, un tranquilo y apartado pueblo de los Pirineos. Pero pronto descubrirá que bajo la aparente quietud se esconde una oscura trama. Sin desearlo, se encontrará sumergida en una lucha desesperada por salvar la naturaleza, por salvar su vida, por salvar su amor. La trama de esta novela está basada en hechos reales, aunque se han cambiado algunas circunstancias para preservar la intimidad de los protagonistas y, sobre todo, para no poner sus vidas en peligro. Los topónimos, nombres de personas, de casas y de empresas han sido modificados.